¿Qué es el Seguro de Hogar?

El Seguro de Hogar o Seguro de Casa-habitación es una póliza que protege tu patrimonio con amplias coberturas que amparan tanto al inmueble, ya sea casa o departamento, propio o rentado, así como a la familia completa por los daños que puedan ocasionar a terceros incluyendo mascotas y personal doméstico.
Es un póliza que protege tu hogar frente a situaciones extremas como robos, incendios, terremotos, huracanes, inundaciones, así como también eventualidades como fugas de gas o de agua, roturas de cristales o cortos circuitos.
Además, el seguro puede incluir los daños ocasionados a terceros en sus bienes o personas que ocasione ya sea el titular de la póliza o alguno (a) de sus dependientes económicos, incluyendo al personal doméstico y a las mascotas.

COBERTURAS

Algunas de las coberturas que puede incluir este seguro son entre otras :
Incendio Edificio
Incendio Contenido
Terremoto y/o erupción volcánica
Fenómenos Hidrometeorológicos
Remoción de Escombros
Gastos Extras
Rotura por corrosión de tuberías
Asistencia y Soluciones para el Hogar
Responsabilidad Civil Familiar
Responsabilidad Civil Doméstica
Responsabilidad Civil en Exceso
Dinero Dentro y Fuera del Hogar
Robo con Violencia y/o Asalto
Rotura de Cristales
Equipo Electrónico
Equipo Móvil
Objetos Personales

POR QUE CONTRATAR A TRAVÉS DE PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros tanto empresariales como personales.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. Para esta póliza podemos presentarte propuestas de las Aseguradoras MAPFRE, GMX, SURA, AFIRME, CHUBB, entre otras.

COMO COTIZAR Y CONTRATAR

Para cotizar y en su caso contratar el seguro requerido sólo envíanos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Solicitar Una Cotización


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD