¿Qué son los Seguros de Vida Grupo?

Los Seguros de Grupo Vida son planes abiertos que se adaptan a las necesidades de cada empresa para la protección de sus empleados  o de otros grupos con base a las características propias de cada colectividad mismas que se representan como seguro de grupo y seguro colectivo.

El Seguro de Grupo Vida es una cobertura temporal a un año renovable que se expide para proteger a cada integrante del grupo asegurable en caso de que ocurran cualquiera de los eventos amparados ya sea muerte, accidente, invalidez total y permanente o los beneficios adicionales que en su caso, se contraten para los asegurados y que cumplen con lo establecido en el Reglamento de Seguro de Grupo.

COBERTURAS:

  • Cobertura Básica:La cobertura que da origen a la póliza será siempre la básica por fallecimiento, ésta se complementará mediante la contratación de Beneficios Adicionales, que permitan ampliar la protección de los participantes ante eventualidades por Accidentes o Invalidez Total y Permanente. Consiste en el pago de la suma asegurada contratada a los beneficiarios designados por el asegurado, sólo en caso de ocurrir el fallecimiento de éste.
  • Coberturas Adicionales por Accidente:Indemnización por Muerte Accidental (IMA), Indemnización por Muerte Accidental con Pérdidas Orgánicas (IPO), Doble Indemnización por Muerte Accidental Colectiva (DIAC).
  • Coberturas Adicionales por Invalidez:Pago Anticipado de la Suma Asegurada por Invalidez Total y Permanente 3 meses (BITP3), Pago anticipado de la suma asegurada por invalidez por accidente o enfermedad con periodo de espera de 3 meses, Pago Anticipado de la Suma Asegurada por Invalidez Total y Permanente 6 meses (BITP6), Pago anticipado de la suma asegurada por invalidez por accidente o enfermedad con periodo de espera de 6 meses, Exención de pago de primas por Invalidez Total y Permanente (EPI); Exención de pago de primas por Invalidez Total y Permanente Vitalicio (EPIV).

Por qué contratar a través de PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como son los seguros de vida para grupos.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguros de vida grupo, podemos presentarle propuestas de las Aseguradoras MAPFRE, AFIRME, INSIGNIA LIFE, CHUBB y SURA entre otras.

Solicitar Una Cotización


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD