¿Qué es el Seguro de Accidentes Personales para contratistas?

Si eres responsable de una empresa contratista, sabes que tu activo más importante son tus trabajadores. El seguro de Accidentes Personales para Trabajadores de Contratistas es una POLIZA ANUAL que te cubre los gastos médicos que se puedan generar, cuando un empleado sufre un accidente. Hablamos desde una sutura por una cortada grave, hasta una perdida orgánica e incluso la muerte accidental.

Imaginemos el siguiente escenario:

Tengo a mi cargo la instalación de un stand y uno de mis trabajadores sufre un accidente. Lo primero que podemos pensar es llamar a una ambulancia para llevarlo a la clínica de salud pública más cercana a la que esté afiliado (llámese IMSS, INSABI, etc.) Pero como es bien sabido, la situación actual de estas dependencias no es la óptima, y en algunos casos, la atención a un paciente puede tomar tiempo valioso o incluso no recibirla el mismo día.

Con el seguro de Accidentes Personales, es posible prevenir este escenario con una mejor atención médica hacia nuestro empleado, en las instalaciones médicas privadas de su preferencia.

El Seguro de Accidentes Personales tiene 3 coberturas principales:

  • El reembolso de los gastos médicos generados por un accidente.
  • Las perdidas orgánicas sufridas.
  • La muerte accidental del empleado.

Ante este panorama, en Proventum nos acercamos a la Aseguradora HIR Seguros y configuramos un producto especial para Empresas Contratistas, quienes generalmente no encuentran cobertura para sus empleados debido a su nivel de exposición a riesgos, que además garantiza una buena protección a un costo accesible.

Las actividades amparadas pueden ser: trabajos de mantenimiento de aire acondicionado, instalación de equipos de seguridad, audio y vídeo, aire acondicionado, calefacción, plomería, electricidad; mantenimiento de maquinaria industrial y elevadores, construcción menor y remodelación de locales comerciales. También empresas de limpieza y de seguridad privada. En todos los casos pueden asegurarse tanto los empleados administrativos como los operativos.

¿POR QUE CONTRATAR A TRAVÉS DE PROVENTUM?

Como parte de nuestro servicio de atención a clientes, una de nuestras tareas es adelantarnos a las situaciones que puede ser perjudiciales para nuestros asegurados, para ayudarles a prevenir y protegerse ante situaciones que están afectando a otras empresas del ramo.

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros especializados para todo tipo de empresas y personas como son los Seguros de Accidentes Personales.

Si deseas más información sobre el seguro de accidentes personales para contratistas, llena los datos del formulario para que te enviemos una presentación con la información del seguro y sus costos, que como podrás apreciar, puede ser una excelente opción para evitar que los accidentes afecten las finanzas y la operación de tu empresa.

Solicitar Una Cotización


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD