Seguro de Vida Grupo


Los Seguros de Grupo Vida son planes abiertos que se adaptan a las necesidades de cada cliente con base a las características propias de cada colectividad mismas que se representan como seguro de grupo y seguro colectivo.

El Seguro de Grupo Vida es una cobertura temporal a un año renovable que se expide para proteger a cada integrante del grupo asegurable en caso de que ocurran cualquiera de los eventos amparados ya sea muerte, accidente, invalidez total y permanente o los beneficios adicionales que en su caso, se contraten para los asegurados y que cumplen con lo establecido en el Reglamento de Seguro de Grupo.

COBERTURAS:

  • Cobertura Básica:

    La cobertura que da origen a la póliza será siempre la básica por fallecimiento, ésta se complementará mediante la contratación de Beneficios Adicionales, que permitan ampliar la protección de los participantes ante eventualidades por Accidentes o Invalidez Total y Permanente. Consiste en el pago de la suma asegurada contratada a los beneficiarios designados por el asegurado, sólo en caso de ocurrir el fallecimiento de éste.

  • Coberturas Adicionales por Accidente:

    Indemnización por Muerte Accidental (IMA), Indemnización por Muerte Accidental con Pérdidas Orgánicas (IPO), Doble Indemnización por Muerte Accidental Colectiva (DIAC).

  • Coberturas Adicionales por Invalidez:

    Pago Anticipado de la Suma Asegurada por Invalidez Total y Permanente 3 meses (BITP3), Pago anticipado de la suma asegurada por invalidez por accidente o enfermedad con periodo de espera de 3 meses, Pago Anticipado de la Suma Asegurada por Invalidez Total y Permanente 6 meses (BITP6), Pago anticipado de la suma asegurada por invalidez por accidente o enfermedad con periodo de espera de 6 meses, Exención de pago de primas por Invalidez Total y Permanente (EPI); Exención de pago de primas por Invalidez Total y Permanente Vitalicio (EPIV).