¿Qué es un Seguro de Gastos Médicos Grupo?

Este seguro colectivo es un plan que se adapta a las necesidades específicas de cualquier empresa que desea dar una Cobertura de Gastos Médicos Mayores a sus empleados, con diferentes opciones acorde al tipo de condiciones y hospitales que la empresa decida contratar. ( Se puede contratar esta póliza para otras colectividades como sindicatos, asociaciones, etc. )

Además de ser un valioso instrumento para cubrir las necesidades de atención médica, el seguro de gastos médicos colectivo permite:

Hace este seguro deducible de impuestos si el beneficio se otorga de manera general a todos los empleados de la empresa (siempre que la prima sea pagada por parte del contratante).

Complementar los beneficios que otorga la Seguridad Social.

Motivar a los empleados, generando arraigo a la empresa.

Mejorar el paquete de beneficios para empleados de la empresa.

Tranquilidad a los empleados, contra el desequilibrio económico o eventual pérdida de patrimonio personal que pueda derivarse de una enfermedad grave o algún accidente.

COLECTIVIDADES ASEGURABLES:

Colectividad con relación laboral:

Cualquier conjunto de personas que mantengan un vínculo laboral. Esta relación laboral se da entre el Asegurado como empleado y el Contratante, ya sea como patrón o bien como sindicato o unión de trabajadores.

Colectividad sin relación laboral:

Cualquier conjunto de personas que mantengan un vínculo o interés común, distinto a lo laboral, que sea lícito, previo e independiente a la celebración del contrato de seguro.

En cualquier caso, este conjunto de personas son representadas por el Contratante. La Vigencia de la póliza es anual, con renovaciones por el mismo plazo y se puede contratar a partir de 10 asegurados.

El costo de este seguro varía dependiendo del nivel de hospital seleccionado, la suma asegurada deseada y los deducibles y coaseguros contratados, entre otros aspectos.

Por qué contratar a través de PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como son los seguros de gastos médicos colectivos.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades. Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguros de gastos médicos mayores, podemos presentarle propuestas de las Aseguradoras MAPFRE, ZURICH, PLAN SEGURO, HIR y AXA entre otras.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

2.- DATOS DE LA EMPRESA

3.- COMENTARIOS