¿Qué es una Póliza Múltiple Empresarial?

Es un producto de seguros integral que se adapta a las necesidades de protección de cada empresa o industria contra los diferentes riesgos a los que se encuentran expuestas y las responsabilidades derivadas de su propia operación.

Se amparan los activos de la empresa contra riesgos como los siguientes: Incendio, Rayo, Explosión, Terremoto, Fenómenos Meteorológicos, Robo de Contenidos y Valores, Rotura de Maquinaria, Equipo Electrónico, Anuncios, Cristales, así como la Responsabilidad Civil.

Adicionalmente, con la presentación de la información adecuada es posible asegurar la Pérdida consecuencial derivada de la interrupción de las operaciones del negocio por la realización de los riesgos amparados (incendio, inundación, terremoto). Dichas pérdidas consecuenciales pueden ser, el importe de las utilidades que la empresa dejó de generar y los gastos fijos y salarios que se tengan que seguir erogando mientras se restablecen las operaciones.

¿POR QUÉ CONTRATAR CON PROVENTUM?

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como son los Seguros Empresariales y Seguros de Grupo.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En pólizas múltiple empresarial podemos presentarte propuestas de las Aseguradoras MAPFRE, GMX, CHUBB, AIG y SURA entre otras.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

2.- DATOS DE LA EMPRESA

3.- COMENTARIOS