¿Cuáles son las Fianzas Judiciales no Penales?

Las fianzas judiciales no penales son aquéllas que garantizan el cumplimiento de las obligaciones que establece el Juez a una Personas Físicas o Morales que se encuentran dentro de algún procedimiento judicial para la resolución de alguna controversia ya sea civil, mercantil o de amparo. los tipos de fianza más comunes son:

Algunas de las fianzas más comunes son:

Fianza de Providencia Precautoria: Garantiza el pago de daños y perjuicios, que puedan ocasionarse a una persona considerada deudor, por parte del Acreedor, que solicita el arraigo, embargo precautorio o su levantamiento.

Fianza de Gestor Judicial, Síndico o Manejo como Albacea: Garantiza el fiel desempeño y manejo que realicen los fiados en su calidad de interventores, apoderados, tutores, albaceas o síndicos, respecto del patrimonio que se les encomienda.

Fianza Laboral: Garantiza que un laudo en contra del patrón no se ejecute mientras se resuelve el amparo. Se deriva de juicios laborales que se llevan ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje.

Fianza de Pensiones Alimenticias. Garantizan el pago de la pensión alimenticia para la manutención de los menores establecida en el convenio de divorcio celebrado entre los cónyuges.

Fianza de Amparos. Garantizan el pago de los posibles Daños y Perjuicios que se puedan ocasionar a la contraparte con motivo de la ejecución o suspensión de sentencias en los juicios de amparo al considerarse la violación de las garantías individuales.

Por qué contratar a través de PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros y de fianzas como son las fianzas judiciales no penales.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En fianzas de fidelidad , podemos presentarte propuestas de las Afianzadoras SOFIMEX, ASERTA y ATLAS.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

2.- DATOS DE LA EMPRESA

3.- COMENTARIOS