Es así de simple, si tienes seres queridos que dependen económicamente de ti, necesitas un seguro de vida. Al contratarlo tendrás la tranquilidad de que no importa lo que suceda, si llegaras a faltarles, ellos tendrán los medios para continuar con sus vidas, sin tener que pasar por dificultades económicas inmediatas.

Entonces, ¿Qué es un seguro de vida?:  Es un instrumento que paga a tus seres queridos una cantidad de dinero en caso de que llegues a fallecer. Este producto en particular es la modalidad de cobertura más económica, donde la aseguradora te protege por un año, con la opción para ambas partes de renovar la protección al término de cada anualidad.

¿Cuál es el alcance del seguro de vida?: El seguro paga a los beneficiarios, la suma asegurada que haya elegido la persona asegurada en caso de muerte.  Para este producto contamos con opciones de $500,000 y 1,000,000 de pesos de suma asegurada.

¿Qué no cubre el seguro un seguro de vida?: La aseguradora no pagará fallecimientos ocurridos por suicidio, participación en actos delictivos cuando el asegurado sea responsable, o aquellos ocurridos por enfermedades graves que se tengan ANTES de contratar la póliza, como cáncer, VIH, entre otras.

¿Cuánto cuesta este seguro de vida ? El costo del seguro depende de la edad que tengas al momento de contratar, desde los 18 hasta los 59 años. Se cobra por periodos anuales y es renovable año con año hasta la edad de 64 años

SUMAS ASEGURADAS
 $                  500,000  $  1,000,000
PRECIOS
18 A 40 AÑOS  $                       1,610  $           3,070
41 A 45 AÑOS  $                       2,775  $           5,400
46 A 50 AÑOS  $                       3,150  $           6,150
51 A 55 AÑOS  $                       4,675  $           9,300
56 A 60 AÑOS  $                       6,450  $        12,750
61 A 64 AÑOS  $                       8,575  $        17,000

Tanto las sumas aseguradas y los precios están expresados en pesos al mes de abril de 2020 y están sujetos a cambios.

El costo arriba mencionado puede pagarse en una sola exhibición o a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. A la fecha de redacción de esta entrada se tienen 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con los siguientes bancos:

 No aplica para la Tarjeta Departamental.

Como lo mencionamos anteriormente, este es un producto simple a un costo muy económico. Si requieres coberturas, adicionales,  mayor suma asegurada, o pactar un plazo más largo, existen otros productos disponibles para configurar una protección de acuerdo a tus necesidades específicas y también podemos ayudarte.

¿Cómo se contrata?: Si deseas contratar, nuestro procedimiento es el siguiente

  1. Contesta las preguntas del formulario de abajo y presiona enviar. (tus datos están protegidos y serán resguardados de acuerdo con nuestro aviso de privacidad). Asegúrate de contestar todo con veracidad, ya que tus respuestas formarán parte de tu solicitud de seguro. También revisa que tu teléfono y correo electrónico estén correctos para poder contactarte.
  2. Al recibir tus respuestas elaboraremos una solicitud de seguro en papelería de la aseguradora y te la haremos llegar para que de tu puño y letra designes a tu beneficiario y estampes tu firma.
  3. Una vez firmada, nos adjuntas tu solicitud escaneada al mismo correo electrónico que te enviamos, se procesará tu póliza y la recibirás de vuelta igual por correo electrónico, con el fin de que puedas revisarla y leerla con detenimiento. Guarda tu solicitud original, ya que posteriormente se te solicitará para integrarla a tu expediente.
  4. Si todo está correcto, el siguiente paso es realizar el pago, llamando al Callcenter,  para obtener el beneficio de cargo a meses sin intereses o puedes pagar el importe completo en sucursales bancarias y en tiendas Oxxo.

Este seguro está respaldado por Seguros Afirme, parte de Afirme, Grupo Financiero, bajo regulación de la CONDUSEF y la vigilancia Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. El producto está registrado con la clave CNSFS0094-0608-2012 y puedes descargar sus condiciones generales aquí.

Se contrata por conducto de Proventum, Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V., empresa autorizada por el gobierno de México como intermediaria en la contratación de seguros entre las instituciones financieras y el público en general, con la cédula no. C298126 para Riesgos Especiales.

Recuerda que contratar a través de un Agente de Seguros tiene múltiples ventajas, entre las que destacan el trato humano y la disponibilidad de atenderte de persona a persona. Estaremos en contacto contigo para recordarte fechas de vencimiento, facilitarte el trámite de renovaciones, y, en el desafortunado caso de que se requiera hacer válida la póliza, tus familiares tendrán con quién acudir para recibir la asesoría necesaria  y obtener la indemnización sin contratiempos, con atención local aquí en la ciudad de Chihuahua.

Confiamos que esta información te haya sido útil y esperamos tener pronto noticias tuyas.

Para enviar tu solicitud por favor llena el FORMULARIO DE SOLICITUD.